miércoles, diciembre 14, 2005

Updating...

Ok ok que de mi? bueh! en mi vida quizás en este tiempo han pasado muchas cosas desde todos los ámbitos, tanto personal, como profesional así como sentimental es como si viste la primera parte de una película y luego ves la parte 3. Pero vayamos por parte como Jack the Ripper...

En cuanto a mi vida profesional muchooo trabajo muchos clientes nuevos, osea mucho tiempo y mucho stress pero eso provee satisfacción personal (si si que ma!).

En cuanto a mi vida personal, cosas nuevas pero las que ocurren por default todo lo que marca el tren de la vida ya que la vida cambia así como el mundo que es un río lleno de rápidos en los cual todo día a día va cambiando, así como las personas que nos rodean las cuales sin querer nos vamos alejando de ellas, personas que antes eran parte de nuestro diario vivir hoy solo son llamadas que ocurren esporádicamente... pero el lado positivo es que como la materia que no puede ocupar dos lugares en el espacio al momento que algo sale y deja un vacío la vida se ocupa de llenarlos en este tiempo he cultivado muy bonitas amistades personas muy valiosas las cuales uno se lamenta quizás por no haberlas conocido antes, quisiera comenzar con una persona la cual un día común con un simple cruce del destino la trajo a mi vida, ella quizás no sabe lo valioso que resultan ese cruce de palabras un día común esas conversaciones que podrían ir de un simple como estas, hasta un dialogo de horas en desahogo mode en ambas vías. Gracias por tu amistad Debs alias Miss Congeniality no te imaginas lo mucho que valoro tu amistad y por aquí te recuerdo algo que quizás lo hayas leído mucho viniendo de mi eres una persona fenomenal a la cual la vida le depara muchas cosas lindas sigue sonriendo y firme sigue tu camino. La vida a veces nos da golpes pero muchas veces es la forma de darnos lecciones y de madurarnos. Devi mi amiga peliona y chismosa (te me vas a poner vieja joven) jeje pero sabes que un consejo de cariño asi que no te me molestes gracias por siempre estar ahí y por tenerme siempre presente, gracias por preocuparte por mi y ser tan especial no te imagina lo valioso que resulta un simple minuto o una hora cuando sientes que esa personas lo dedica 100% a uno. Mi amiga Gilsé gracias por abrir tu corazon y hacerme parte de tu vida en relativamente poco tiempo eres de esos ejemplos en los cuales la amistad no tiene tiempo ni epoca no sabes lo muy pendiente que estoy de ti y de tu vida y te recuerdo que conmigo cuentas en lo que pueda ayudarte y asi sera siempre… gracias por tu amistad. Ahora gracias… Claudia, Alexander, Ana, Robert, Axel, Karla, Cristy, David, Laura, Ricky, Candy, Richy, Michelle, Key, David, Gabriela, Maximo, Elizabeth, Roman, Flavio por siempre estar ahí 100% se les aprecia de truth truth :)

En cuanto a mi vida sentimental creo que ya todos saben que el próximo 14 de enero huy! Ya menos de un mes, me caso con Laura estamos dedicando las 24 horas a todo y que todo quede bien pero nada como dominicanos al fin ya casi comenzo el corre corre… que stress aghhhhh pero nada pa’lante lo importante no es lo que pasamos mientras se cruza el río si no lo que nos puede esperar de aquel lado de la orilla. Pero ya les mantendre al tanto que esto esta como muy largo jeje.

1 comentario:

Debbie dijo...

Ayy manito gracias por esas lindas palabras, no te imaginas lo mucho k valoro nstra amistad, aunque no compartimos mucho, siempre te tengo presente (yo no soy tan buena como tu para expresarse). Un besote para ti, muaaaaaaaaaa,

:D