jueves, abril 20, 2006

Hay vacios que no pueden ser llenados...

Este pasado día 18 se cumplieron 8 años de la partida de mi padre. Me pongo a mirar todo en retrospectiva y parecería que fue ayer. Porque aun lo recuerdo y lo extraño como si lo hubiese visto hace días. Desde que llegue a la oficina lo primero que hice fue llamar a la Santisima Trinidad para anotar su aniversario y asi asistir a la misa que por casualidad de la vida fue impartida por el Cardenal Lopez Rodriguez.

La perdida de el quizas me afecto mucho ya que fue un proceso de casi dos meses todo un tiempo metidos en una clinica todos acompaniandolo en su lucha por la vida, durante ese tiempo deje de ir a la universidad perdiendo ese semestre, pero con orgullo puedo decir que estuvimos mi madre y yo junto a el sentados en una sala de una clinica todos los dias. Al momento de su partida quizas me afecto mucho por el apego que sentiamos no tan solo por ser yo el mas pequeño de la casa y al momento de yo nacer mi padre estaba en haciendo un doctorado en Brazil y solo pudo conocerme hasta varios meses de nacido, eso quizás influyó en que el fuera muy apegado a mí, y así lo fui yo de el, siempre estuvo pendiente de mí y de que todo estuviera bien en mi vida y quizás esa sensación siempre la echare de menos, se que el aun cumple esta funcion desde el cielo, donde es seguro que esta porque no he conocido hombre mas bueno y noble que mi padre, porque uno siempre siente a las personas queridas aun cuando no estan. Pero nunca sera la mismo como escucharlos o verlos.

Yo durante mi infancia y el tiempo que estuvo vivo comparti mucho tiempo con el, pero aun haya sido muchisimo el tiempo, siento que no fue suficiente, porque esos momento luego que las personas se van, esos momentos se vuelven muy valiosos, hoy dia siempre trato de llamar a mi madre ver como esta hago lo posible por visitarla verla, escucharla. Quizás quien no haya pasado por esto no me entienda pero mi consejo es; que traten de darle calidad al tiempo que pasan con sus personas queridas que luego esos recuerdos no se imaginan lo valiosos que se convertiran. Quien nos asegura el dia que nos iremos de este mundo o el dia que perderemos a un ser querido? Pero mas aun si supieras que maniana vas a perder a alguien querido, que harias, que le dirias? La vida es solo un instante y todo es movimiento, dia a dia nos rozamos con personas a las cuales tocamos y afectamos tratemos de corazon de dar siempre lo mejor de nosotros y expresar lo que sentimos, lo mas importante es que nunca es tarde para comenzar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

asi como dices, él estará ahí siempre cuidándote y protegiéndote no solo porque fuiste su hijo sino por lo maravilloso que eres y porque siempre estará orgulloso de ti.

I lov u Ed! :*

Anónimo dijo...

Very nice site!
» » »

Rosanna dijo...

Muy bonito tu post. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero es aun peor cuando uno sabe lo que tiene y lo pierde.

Las cosas pasan por un proposito Divino que El Senor tiene con nosotros, el no nos va a dar nada que no podamos soportar.

Cuidate mucho :)

Unknown dijo...

Tio Ed, Tio Flipp, me encanto lo que escribiste, siempre es bueno e importante sacar lo que tenemos dentro de nuestro corazón, pero pienso que si tienes a DIOS en tu corazón y aceptas su VOLUNTAD, ese vacio desaparece, claro, es tu PAPA, no cabe duda, lo perdiste a destiempo, y siempre lo recordaras, no importa que pasen 30 o 50, siempre estará e3 vivo recuerdo de el reinando en tu corazón, y desde el CIELO, aho sentado esta EL, orgulloso de su hijo amado...
te quiero!!